jueves, 4 de junio de 2009

otra de pensar


* El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. (Dostoievski)


* Hay algo más importante que la lógica: la imaginación. (Alfred Hitchcock)


* La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta. (André Maurois)


* Prefiero el bastón de la experiencia que el carro rápido de la fortuna. El filósofo viaja a pie. (Pitágoras)


* Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma. (Marco Tulio Cicerón)


* Mientras suspiramos por una vida sin dificultades, nosotros debemos recordar que el roble crece fuerte a través de los vientos contrarios y que los diamantes están formados bajo presión. (Peter Marshall)


* La sabiduría es el hijo de la experiencia. (Leonardo del Vinci)


* El tiempo es algo que no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores .(Willian Shakespeare)


Donde una puerta se cierra, otra se abre.(Miguel de Cervantes)

Albergar la ira es como agarrar un carbón hirviendo con la intención de lanzárselo a alguien. Es uno mismo el que termina quemándose.(Buddha)

Aquel que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.(Benjamin Franklin)

5 comentarios:

SIL dijo...

TODAS MAGNÍFICAS...
LA QUE ELIJO HOY:
* Hay algo más importante que la lógica: la imaginación. (Alfred Hitchcock)

BESOS de dulce de leche

Unknown dijo...

ELIJO ESTA PORQUE ME PARECE QUE RESUME EL SENTIDO DE TODAS Y SE COMPLETAN PERFECTAMENTE. El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive.

BELLISIMA ENTRADA, COMO NOS TENÉS ACOSTUMBRADAS. MAS BESOS ARGENTINOS.

Unknown dijo...

quise decir se complementan!!

Tu Mundo Espiritual dijo...

este post me encantaaa.. me gustan mucho porke e hacen reflexionar... y por lo ke me pusise en el blog gracias ;) iré anotando tus recomendaciones.... muchos saluditosss

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128