martes, 6 de enero de 2009

LA MEDITACION


¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE LA MT?
Es una técnica sencilla, natural y sin esfuerzo para reducir el estrés y desarrollar el pleno potencial mental y físico del individuo. Se aprende fácilmente y se practica durante 15-20 minutos dos veces al día, sentandose cómodamente con los ojos cerrados.
INVESTIGACION CIENTÍFICA SOBRE EL PROGRAMA MT
Se han llevado a cabo mas de 500 estudios de investigación científica sobre los efectos de la técnica de la Meditación Trascendental en 210 universidades y centros de investigación independientes en 33 países. Cientos de estos estudios han sido publicados en revistas científicas prestigiosas incluyendo Science, Scientific American, y la publicación de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association), Hypertension.

LOS BENEFICIOS
La investigación científica demuestra que la técnica de la MT produce una amplia gama de beneficios, incluyendo:

Mejor salud

Pensamiento más claro y creativo

Reducción del estrés y de enfermedades relacionadas con el estrés

Mayor energia

Edad biológica mas joven

Mayor felicidad

Mayor auto-realización

LA TÉCNICA DE LA MT ES ÚNICA
La investigación científica ha demostrado claramente que el Programa de la Meditación Trascendental es mucho mas efectivo en reducir ansiedad, mejorar la salud psicológica, aumentar la auto-realización y reducir el consumo de tabaco, drogas y el abuso del alcohol que cualquier otra forma o técnica de relajación.
LO QUE NO ES LA MT
La técnica de la Meditación Trascendental no requiere concentración o control de la mente. No es una religión, filosofía, o un estilo de vida. Tampoco tiene un código de conducta ni una formación moral o un sistema de valores, creencias o culto.

La sola tecnica de meditacion de 10 minutos o 15 diarios nos ayudan a revisar los echos diarios que cada uno hacemos, analizalos y si acertastes olvidalas no hace falta que tu ego se entere, y si fallaste aprende y olvida , si recuerdas tus fallos eternamente el sufrimiento que ocasiona no te dejara aprender.

No hay comentarios: