domingo, 14 de junio de 2009

PARA PENSAR

La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
Autor: Aristóteles

El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Autor: Tristan Bernard

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Autor: Albert Einstein

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.
Autor: Sigmund Freud

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Autor: Albert Einstein


Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Autor: Proverbio hindú

Las palabras abren puertas sobre el mar.
Autor: Rafael Alberti

El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
Autor: Proverbio japonés

Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
Autor: Hermann Hesse

4 comentarios:

Sil dijo...

El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.....


ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS DEL SUR

Myr dijo...

Muy lindos pensamientos para tener presentes. Muy buena semana y
abrazos

F. J. Zamora dijo...

Y ahora esas perlas que nos das son nosotros por que algo nos vemos en ellas.
Gracias por compartir.
namsté

the ghost ♥♥♥ dijo...

rebuenas las frases, todas geniales.-
becsitos y buena semana.-