miércoles, 1 de abril de 2009

CIERRO EL BLOG

DESPUES DE MEDITAR MUCHO Y VALORAR PROS Y CONTRAS. HE DECIDIDO DAR POR CERRADO EL BLOG. PROS ESTA CLARO QUE TENGO MUCHOS ,MI LIBERTAD DE EXPRESION, MI MANERA DE EXPRESARME ,MI MANERA DE ENSEÑAR MIS SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO LOS ANIMOS Y AMIGOS QUE HE CONSEGUIDO.
CONTRAS, ME SIENTO VACIO NO TENGO ILUSION TANTOS PROBLEMAS PERSONALES , SENTIMENTALES ,Y DE ILUSION . OS AGRADEZCO A TODOS EL APOYO INCONDICIONAL Y EL SEGUIMIENTO PERO HOY EN DIA MI ILUSION POR SEGUIR Y POR VIVIR ES NULA .
GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS ECHO Y DICHO POR MI PERO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO CONTINUAR ME SIENTO SIN FUERZA MENTAL Y SIN GANAS DE CONTINUAR EN ESTE MUNDO SIN SENTIMIENTO SIN CORAZON Y CON TANTA ANSIA DE ENGULLIRNOS ECONOMICAMENTE Y ACABAR CON NUESTRAS EXPERANZAS E ILUSIONES. GRACIAS A TODOS Y SIENTO ABANDONAROS NO PUEDO DECIR QUE PARA SIEMPRE PERO SINCERAMENTE CREO QUE SI NO QUIERO CONTINUAR CON ESTA VIDA... UN BESO Y GRACIAS

22 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Hola Amigo, No ESTAS SOLO, pase por esto, no te rindas...NO! NOOO...

Veras, lo siento pero me atrevo a escribirte algo...borra el mensaje si quieres, es igual, pero algo tengo que decirte.

Lo primero que te recomiendo con amor y sin obligación de que lo hagas, es ir a correr , caminar, o tomarte una ducha prestando ATENCIÓN a bien limpiarte zen, cuidar tu cuerpo, pero YA. Luego ve a ver unos amigos, no te quedes solo, en fin inténtalo...

Deja el blog por ahora, que importa? luego ya veras que haces. Por ahora es mejor que te muevas...

Seria muy Benéfico si pudieras, que acudes a un buen psicólog@, te ayudara seguro y si por si acaso no tienes dinero, VE igual, explica tu situacion, no te pares amigo, NO te pares. Si prefieres, también puedes ir a la Iglesia, habla con un cura, con una monja con el primero que te encuentres allí, di la VERDAD, no lo dudes, VE.

Luego, cuando puedas, progresivamente, Tira a la basura tus pensamientos, ellos son los culpables, tíralos a basura uno a uno cuando te asaltan tiraLos. Tu que sabes de este mundo espiritual no vas tirar la toalla amigo, NOOO NO y No. Ayuda mucho a comprender como viendo y escuchando la peli el Guerrero Pacifico, alquilala...

Viene BIEN NO Pensar y para lograrlo usa algo, aunque sea una palabra, repitete en ti YO SOY, o lo que tu creas CONVENIENTE, OM, Aleluya, Dios Ayúdame, etc..algo que te ayude a hipnotizar tu cerebro, pero REPITELO SIN TREGUA HASTA CALMAR ese pesado Cerebro pensante...y muévete mientras.

También te vendrá bien RESPIRAR profundo y tranquilamente a la vez que repites la palabra elegida. En fin amigo hay muchas soluciones, LAS HAY. Luego, cuando haz vuelto a la calma, escucha tus intuiciones, a ver que te cuentan.

No se que mas decirte, que quizás voy a publicar tu post en mi blog y decir a todos mis amigos que te escriban, no se, pero dime algo POR FAVOR.

kHALLIL GIBRAN DIJO: La tristeza es un muro entre dos JARDINES, CONFÍA AMIGO, tu próximo jardín aparecerá cuando te enfrentes a todos estos pensamientos con fuerza y Fe, diciéndoles, QUE QUERÉIS? MATARME? Y TE REIRÁS, te veras utilizando por ejemplo una espada de samurai, como lo hice, y iba por ahí recortando todas esas cabezas de mierda hasta que no quedo NI UNA, viendo que solo ERAN estúpidos pensamientos que no sirven DE NADA...

Pase por ahí, repito, Se, es duro, doloroso, pero cuando decidí enfrentarme sin miedos, de repente todo cambio, encontré mi actual mujer, maravillosa, dulce y comprensiva, nunca imaginaba que podría ser...encontrar alguien que me quiera por lo que soy, y no por lo que puedo dar materialmente. También fluye de nuevo el trabajo en mi vida... Es real lo que te digo amigo, lo estoy viviendo, y alguien MARAVILLOSO te espera amigo, estoy SEGURO. Intenta antes de tirar la toalla, ¿no cuesta nada, No?.

Un fuerte abrazo y espero de tus noticias...

MIA dijo...

tienes que seguir adelante y no mirar atras, mi vida ha sido muy dura pero sigo aqui, entonces creo que tu puedes seguir con la cabeza bien alta, recuerda que aqui tienes una voz amiga, abrazo y apoyo de mia.

LOLA dijo...

Nano yo tambien he pasado por una depresión,se ve todo tan negro...te falta vida y poco a poco por muy rodeado de gente que estés te sientes sólo y que si te vas de esta vida nadie te echara de menos y lo intentas y...NO NANO...tenemos gente que nos quiere,que aunque pienses que no,TE NECESITAN,no sé que decirte...¿sabes? mi madre se suicidó,han pasado trece años y aún a veces pienso que fué porque no me queria,porque yo no habia sabido cuidarla...se pasa tan mal...NANO quieres hacerle daño a las personas que hay a tu alrededor?Hay mucha gente que te quiere aunque igual no lo notas.
Yo no sé,no te conozco,pero conozco como te sientes,haz caso a MARCOS el sabe expresarse mucho mejor,a mi me ayuda mucho sus palabras me llegan al corazon.Yo tambien estoy yendo a un psicologo(lo paga el ayuntamiento fui por servicios sociales)Saca fuerzas¿VALE? Contestanos por favor.UN BESAZO

jose maria dijo...

Hola Nano!
Haz que tengas que hacer pero si necesitas hablar con alguién te dejaré mi núm. de tel. en tu email para que me llames, si puedo hacer algo por ti, ya lo sabes... hablar con alguien al que no conoces de nada libera mucho, te lo digo por propia experiencia...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Al dijo...

Hola Nano! respeto tu decisión de cerrar el blog, pero tus palabras -no puedo evitarlo- me estremecen.
Es inútil que te hable de valor, fuerza, de las pequeñas cosas que le dan sentido a la existencia si vos estás cegado y no las podés ver.
A través de la web hemos fomentado una amistad.Si lo deseas, si sientes que puede hacerte bien, escríbeme: Prometo responderte.
Te dejo un gran abrazo capáz de cubrir las distancias.

Silvia dijo...

Hola Nano!!esto tambien pasará cariño..todos pasamos por situaciones parecidas a veces....confia!!

Te mando mucha luz y todo mi cariño y cualquier cosa que necesites aqui estoy..pero no te rindas!!tu puedes lograrlo...:)un gran abrazo y te mando mucha luz y angelitos!!

Tendencia Vital dijo...

Hermano: todo pasa. Hay dolor y sabés mejor que todos que es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Toma la receta de los que te quieren. Lo estamos haciendo con buenas palabras -según la frase que tipeaste de Lao Tse ahora a mi derecha de tu blog- y para que con ellas negocies con tu ego. Una forma de engrandecerse es haciendo buenas obras... y estoy convencido -porque ví fotos- que hay gente que te necesita aunque no sepa demostrar su afecto.
No seas gallego cabezadura como mi padre!
Marcos te brinda el mejor y más claro testimonio de vida.
Es la segunda vez que te escribo esto, ya que el comentario no quiso aparecer. Ánimo.
Hay diferentes tipos de riquezas y miserias. Pero la humnidad de Nano es una sola. Única.
Un abrazo fuerte y aquí me tienes... El blog es intrascendente, salvo para estar bien cerca tuyo. Carlos

Chencho dijo...

No te conozco de nada, apenas unas palabras del amigo marcos y la entrada de despedida que escribes, me incitan a invitarte a creer en eso que no se ve, pero que se siente. Somos todo, uno solo. No se que significa pero lo siento. Amigo Nano, no estás solo. Te envio toda mi energía positiva para que veas las cosas desde un prisma más esperanzador.
Saludos.

roxana dijo...

Nano: Por favor no!!!! Se te siente muy depre y triste, pero sabs que es parte de la vida de todos!!!!!!!!!!!!!!
A todos nos agarra y a veces queda prendida esta depresion o tristeza un rato, pero cuando vos sientas que tocas fondo, tenes que dar el empujon para salir nuevamente. ¿Tu que enseñas? porque se te ocurre medida tan drastica?
Estos sentires son parte del aprendizaje de vida, por la cual pasamos todos, y luego la luz se va haciendo nuevamente, Tal vez si decidas cambiar cosas o habitos o buscar nuevas maneras de hacer las cosas.
A veces es bueno finalizar algo para poder comenzar otro algo, pero no creo que sea tu caso. pues...
trasnmitis tristeza, desilusion y cierto aire de fracaso puesto en las cosas que no salieron como pensabas. ¡¡¡¡por algo sera!!!! TODO ES APRENDIZAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabes bien como ser que conoce de oriente, ek ying y el yang, se necesitan los fracasos para saber que es el exito o la realizacion personal, y asi con todo.
No tomes decisiones ahora, siempre en caliente, con tristezas o melancolias uno hace algo que luego se arrepiente.
Yo por otros motivos tambien me habia despedido e iba a cerra el blog, pero me di cuenta que debia enfrentar mi problema por otro lado y no cerrando algo que queria.
Somos muchos los que pasamos esta historia de pensar en cerra el blog y PUF!!!! problema resuelto, ¡¡¡¡¡NO ES ASI!!!!!
¡NO!
SE maestro contigo mismo!!!! y aprende!!!! como alumno de ti!!!!!
Continua con nosotros, Somos geniales!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja! es una lastima que nos dejes!!!!!
De ahora en mas te has ganado unos cuantos compañros de ruta que te leeremos y estaremos aca. Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LA VIDA CON TODO LO QUE CONLLEVA SIEMPRE ES VIDA! Y HAY QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE, CON SUS LUCES Y SOMBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENES UNA SEGUIDORA MAS, NO NOS DEJES!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!! PORFA! Y ESPERO TU DESICIÓN CUANDO LA TENGAS, TOMATE TU TIEMPO. OTRO ABRAZO ROXANA

Zamora dijo...

Nano , mira dentro de ti y veras que hay luz.
Siempre hay luz,vueleve al primer comentario y vuelve a leerlos son hermanos de luz y de vida.
Amor y humor
namaste

Alimontero dijo...

Querido Nano, no te conozco, y estoy feliz de haber llegado a tu blog. Porque cuando yo viví la “noche oscura del alma” me sentí sola. Era MI sentir, por mas rodeada de personas que estuviera. Nadie está solo si no quiere estarlo…Solo que nuestros pesares “pesan” sobre nuestros ojos y nuestras espaldas…y nos nos permiten avanzar, no nos permiten VER.
Yo estoy aquí, al igual que todos los que te han escrito para, para decirte que “la noche oscura” te está habitando porque le has permitido estar mucho tiempo. Y esto es inconsciente…Lo “esperanzador” de esto que después de la noche, viene el día….Siempre llega el nuevo día!!! Y puedes “ver” muchas cosas…MÍRANOS a nosotros por ejemplo…da vuelta tu cara y mirar para atrás, al pasado…eso ya no está, en cambio SI lo que aprendiste de ello…de lo bueno y malo que pasó por tu vida. Lo bueno acógelo en tu corazón, lo que no nos gustó podemos dejarlo ahí….anda, mira lo bueno y tráelo a tu lado. Respira….vamos juntos a esos instantes cuando la vida te sonreía…venga!! Te recuerdas qué era??...te recuerdas como vestías?, con quién estabas?...que sentías?? Dónde estabas?? Vamos respira ese recuerdo, tráelo tambien a tu lado…y agradece hoy por esos instantes que la vida te trajo y tú los recibiste con gozo en tu corazón.
Hoy la vida te está mostrando, a través mío como de todos los que aquí han llegado, para decirte que puedes recuperarte SI QUIERES…que la mente “es la loca” de la casa, que no para, que nos hace mil preguntas y nos hace “imaginar conversaciones, diálogos internos que nos dañan, situaciones ingratas y nos castiga por no haber hecho las cosas de otra manera…y siempre estará diciéndonos algo… sabes que hice en esos momentos, aconsejada por una gran mujer?... le pedí a mi mente que saliera un rato Si, vé, vé al jardín, al rincón con el perro, lo que fuera, pero que saliera de mi un rato….tan solo 10 minutos, nomas!...y me puso música, mantras…seguro los conoces y los has disfrutado te gustarán… OM MANI PEME HUNG, mantra de la compasión… misericordia
om, el cuerpo, ah, la palabra y hung la mente o el espiritu
OM - Meditación Y Dicha
MA - Paciencia
NI – Disciplina
PAD(PE)- Sabiduría
ME – Generosidad
HUM(HUNG)- Diligencia
TASI DELEK
"deseos auspiciosos para ti"
Por lo que leo muchos hemos vivido antes una situación similar…y por eso estamos aquí. La vida es sabia amigo, “sabe lo que hace” aunque nosotros no entendamos nada! A veces lo que creemos que es lo peor que nos puede pasar es “la gran oportunidad” de nuestras vidas… por “tener que hacer un cambio” que a lo mejor no es consciente, y que la vida nos lleva a ello, como veo que es contigo hoy. Está claro que así como vas no podrás continuar… esta parte tuya, triste, dolorosa está en su momento “álgido” y está pataleando …y tú aún la acompañas en ese pataleo, y estás siendo arrastado…y claro, así como estás imposible continuar…es demasiado para ti, estás “sobreviviendo”…y eso no es vivir. La bulla en tu cabeza no te deja escuchar, te nubla la vida y no te deja “ver” lo bello que está esperando por ti…es necesario este tránsito de hoy para tiara que lo dejes. Es necesario que así sea querido Nano…es la única forma que tiene la vida para “remecernos”, sacarnos del letargo en que vivimos. Hoy eres un muerto caminando…Y así no se puede continuar…si hasta tu Ser se siente debilitado…y tambien desea paz. Deja el blog si te presiona, aunque pre-siento que te hace feliz, e incluso te ha permitido encontrar nuevos amigos y almas afines que comparten este ruta llamada vida…
Y por ùltimo, para no parecerte majadera, estas viviendo los inicios de tu primavera en tu país…y que pasa en primavera?? Todo brota amigo…brota lo bello que tenemos como tambien esos pensamientososcuros, negativos… y viene la promesa autocumplida…primavera es BROTE…
Esta persona que escribió esta entrada, despidiéndose no eres tú… es tu sombra, necesaria en nuestra vidas tambien, porque nos muestra lo que tenemos que superar…erradicar. Permite que brote la belleza que existe en ti, tus buenos deseos, esos que están ocultos por el dolor y el desaliento…
he visto tu perfil, he mirado tu rostro sonriente y me pareces bello, hermoso…
Te acompaño hoy y te abrazo Nano… ;-)… tú eliges…;-)

jose maria dijo...

Hola Nano!
Vuelvo otra vez para decirte que hoy cuando me levanté, tomé la decisión de ser feliz y ayudar a alguien es la mejor manera que sé para conseguirlo. No sé que tienes pensado hacer esta Semana Santa, ni si trabajas o tienes compromisos, pero quiero que sepas que tienes abiertas las puertas de mi casa para venir estos días. Estaré solo, bueno del todo no, convivo con una persona desde hace 45 años, hemos tenido nuestras diferencias pero al final ambos hemos llegado a la conclusión de que como no podemos separarnos uno del otro y queremos ser felices los dos hemos de poner de nuestra parte para que así sea. Ahora le acepto como es y yo a él.
Ya sabes, tienes mi correo y mi tel. Quizás un cambio de aires te iría bien, estaré esperando tu respuesta...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

P.D. Yo voy a hacer unos cambios en el blog, ya los verás...

jose maria dijo...

Hola otra vez, no me acordé de decirte que vivo en Barcelona y gastar no gastaríamos mucho que la cosa está justita...

AlejandraGM dijo...

...finalmente un día supiste, lo que debías hacer y empezaste...

hola Nano!
¿Cómo se llaman los "Nanos" en España?
¿es tu nombre? ¿o es un sobrenombre?

bueno,
¿¿quieres saber como se llega desde el Centro de América hasta el Sur de España, en unos minutos??

mira, te cuento:
¿conoces las manzanas de agua?
todo empezó por aquí:
http://recetasdecostarica.blogspot.com/2009/04/manzana-de-agua.html

son exquisitas!!
Capricornio,con éste perfil http://www.blogger.com/profile/14936195007703024651
presentó en su blog de cocina un delicioso ceviche de manzana de agua,
pero hizo una referencia a cierta historia de una mujer pecando con una manzana...
y yo protesté...

ahora, releyendo los comentarios a la receta de la manzana de agua, entre ellos uno de Dilman,
ingresé a su perfil http://www.blogger.com/profile/07196619907813426116

ahí entré a éste blog
http://dilman-verdequetequieroverde.blogspot.com/

que tiene en su lista de sitios a http://tao-sai.blogspot.com/
y éste enlace http://tao-sai.blogspot.com/2009/04/ayuda.html

me envió aquí...

¿que tal? viste! ? rápido se atraviesa el "charco"...
(como le decimos por aquí al oceáno que separa los continentes...)

al final... todo ésto para decirte, que casi nunca comento en los espacios....
no acostumbro a ser parte de "redes virtuales" de gente no conocida...
a veces se vuelve demasiado abstracta la gente...

Sin embargo, ya que llegué por éste continente así tan velozmente,
y que andas con las baterías bajas,
y aunque parece haber buenas intenciones en los mensajes que puedo leer en ésta entrada,
tengo una posición diferente; no tengo ningún aire de superioridad,
simplemente quiero compartirtela... si te interesa...

no sé si permites que sea irreverente,
sino, pues, mandas ésto a la basura y ya...

Creo que tenemos todo el derecho de decir basta
a muchas de las cosas y los dogmas que nos rodean,
de mandar "a la mierda" (a la basura...)
muchas de las cosas en las que creíamos incluso...
y es saludable...

en ocasiones la gente nos recomienda muchas cosas
y muchas veces no nos dan el derecho de estar mal...
de decir tengo ganas de ésto...
y no me da la gana ésto otro...

se nos pide ser siempre optimistas
estar siempre esperanzados,
y no se vale, esa no es la realidad...
se vale desayunar dudas...
tenemos todo el derecho...

y creo que es precisamente a solas,
con nuestros propios pensamientos
con nuestras búsquedas,
con nuevas miradas a nuevos horizontes
donde la esperanza se asoma nuevamente...

por aquí, Eduardo Galeano, un hombre sabio de latinoamérica,
me despierta, me pellizca, pero también me contagia de ese derecho...
de estar mal a veces, y no tener vergüenza de ello..
por "si te da la gana" puedes escuchar algunas de sus palabras por aquí:
http://www.youtube.com/profile_video_blog?user=gomezmonteroalejandr

justamente sobre lo mismo que hablas,
sobre un estúpido y absurdo sistema en el planeta
dice: "¿Que clase de especie es ésta, que se dedica la exterminio del prójimo?"
al mismo tiempo invita a creer que "el mundo merece un mejor destino"

A lo mejor te importe esta propuesta:
…las estrellas empezaron a brillar y oíste una nueva voz…
http://alwari.wordpress.com/2008/12/03/las-estrellas-empezaron-a-brillar-y-oiste-una-nueva-voz/

y sino, no importa!
sé que sabrás encontrar tus propias respuestas...

saludos!
Alejandra!

J. Marcos B. dijo...

Hola Nano, nada...pasaba a saludarte y leer todos estos bonitos comentarios...

Estoy escuchando el OM Mani Peme Hung, no se quien lo puso ni como hizo, pero que buena idea!! es precioso y emocionante. Espero que lo disfrutes igual que yo.

En estos momentos estarás triste, bueno, pues adentrate, vive esa tristeza, ve, mírala sin miedo, pregúntale que quiere, de que te sirve, porque esta ahí, llora si quieres, llora, hasta disfrútala te diría... Luego ya veras que poco a poco saldrás si utilizas las herramientas que desde el corazon todos tus amig@s te están dando y recordando. Hasta te invitaron a Barcelona, ve hombre...ve, Jose Maria es un buen Hombre de Paz...

Un fuerte abrazo zen y que la paz te envuelva de nuevo.

J. Marcos B. dijo...

Voy a llevarme el OM Mani Peme Hung a mi blog, es tan bonito y quiero que resuene allí también, te mando bendiciones y paz amigo.

J. Marcos B. dijo...

"En la desgracia, conviene tomar algun camino atrevido". Séneca.

ELSIE dijo...

Hola querido Nano.
Quisiera compartir contigo este escrito,parece que me llegó de casualidad, pero creo que los angeles me lo enviaron para ti:

¿Cuánto vales?

Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Deprimido descargó en ella todas sus angustias: ...que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación... todo parecía estar mal en su vida.
Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 50 dólares y le dijo:
- Alfredo, ¿quieres este billete?
Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:
- Claro, Marisa... son 50 dólares, ¿quién no los querría?
Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo, volvió a preguntarle:
- ¿Y ahora igual lo quieres?
- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.
Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado.
- ¿Lo sigues queriendo?
- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 50 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor...
- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, SIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...
Lo que debes preguntarte es CUÁNTO VALES en realidad, y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

- ¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más, y de lo que podemos conseguir si nos lo proponemos? -

Un beso a un valioso amigo.
Elsie

joman dijo...

Hola Nano: Este mundo (polaridad) es así: tristeza-alegría; depresión-entusiasmo; no podemos cambiarlo. Tú no eres el culpable, ni yo. ¡Aceptalo! Permite que tu estado depresivo exista, adentrate en él y preguntalé qué quiere transmitirte. La depresion nace en la superficie de tu mente, como la espuma del mar, sumergete en las profundidades de tu alma. La depresión, igual que viene, se va, pertenece a nuestra naturaleza cambiante, a nuestra personalidad. No permitas que tus narraciones mentales se apoderen de ti. No te bañes en la espuma del mar pudiendo bucear plácidamente en la quietud de tu Ser inmenso. ¡Respira profundamente y cambia la atencion hacia tu vacío interior!
Un fuerte abrazo amigo: Joman.

Myr dijo...

Hola NANO:

Aca hay un monton de amigos que te apoyan. Me sumo. Te agradezco que tambien sigues uno de mis blogs y te pido disculpas por no haber llegado antes aqui.

VEO QUE ESTAS ATRAVESANDO MOMENTOS MUY DUROS. POR TU HIJO, TIENES LA OBLIGACION DE ATRAVESARLOS. SI, CAER EN LA NOCHE OSCURA Y LEVANTARTE. NO DEJES A TUS BLOGS, TODOS NOSOTROS TE PODEMOS SOSTENER EN LA CAIDA Y ADEMAS AYUDARTE EN EL ASCENSO.
NO PEQUES DE ORGULLO. POR TU HIJO. HAZLO POR EL. A EL SE LO DEBES.

ADEMAS, COMO PROFESIONAL, TE SOLICITO VISTO EL TONO DE TUS PALABRAS QUE TE PONGAS CONMIGO EN CONTACTO A MI MAIL:

myr56us@yahoo.com

ESPERO QUE LO HAGAS. ESTOY PARA SERVIRTE. BUSCAME.

UN ABRAZO

Sil dijo...

No te sientas vencido, ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor, piénsate bravo
Y arremete feroz, ya malherido

Ten el tesón del clavo enmohecido
Que ya viejo y ruín vuelve a ser clavo,
No la cobarde intrepidez del pavo,
Que amaina su plumaje al primer ruido

Procede como Dios, que nunca llora
O como Lucifer, que nunca reza
O como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora

Que muerda y vocifere, vengadora
Ya en el polvo, rodando, tu cabeza.
II

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.

Obsecación asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco minutos antes de su muerte!



III

Los que viertan sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;

los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos, sobrantes.

¡Ah! Nunca quieras remediar entuertos;
nunca sigas impulsos compasivos;
ten los garfios del Odio siempre activos

y los ojos del juez siempre despiertos...
¡y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos!

AMÉN
ABRAZOS DE UNA ARGENTINA DE LEY

Annie dijo...

VAMOS NANO!!!!
VOS PODES!!!!
NO TE RINDAS!!!

ACORDATE QUE ESTOY
ESPERANDO
TU NUEVA ENTRADA!!!

BESAZOS DEL SUR...!!!!