miércoles, 15 de abril de 2009

hola no se como empezar , pero en fin .
Empecemos mi situacion es dificil , muy complicada , pero me ha servido para descubrir que siempre hay buenas almas en el mundo que sin conocernos y sin nada que nos una, se vuelcanen el apoyo de alguien que necesita ayudas.

En este tiempo que me he tomado la verdad he pensado muchas veces en acabar con todo, pero el masivo apoyo en todos mis blog de todos vosotros, la ayuda psiquiatrica con algun medicamento , mi hermano el unico que ha estado hay al 100% de la familia , algun amigo que tengo cerca(pocos por que cuando las cosas van mal los AMIGOSdesaparecen)y te quedan 3 y la lectura de un par de buenos libros, me ha echo recapacitar.

La decision de parar ha sido buena ,por que me habeis echo sentir arropado y sentir vuestras buenas vibraciones. Nunca se me hubiera ocurrido que tantas buenas personas hubiera en el mundo.no me gustaria olvidar a nadie por eso no os voy a nombrar a todos pero que sepais que mi corazon se ha roto en 1000 cachos y cada uno es para cada uno de vosotros , coger el cacho que mas os guste y guardarlo por que cada uno de vosotros teneis el poder de mantener mi vida en caliente y en vuestras manos.
Sobre todo teneisun trozo especial http://tao-sai.blogspot.com/ por que con su grito de ayuda os unio a todos para levantarme y a http://deamoresyrelaciones.blogspot.com/ por su constante apoyo pero no me olvido de nadie ,prometo pasar por todos y cada uno de los que me habeis apoyado y daros las gracias .hoy en dia os debo la vida y no puedo negar que sois cada suspiro de mis pulmones y cada latido de mi corazon . de momento solo tengo fuerza para empezar con este blog pero esperar que tenga fuerza y seguire con los demas espero.


CADA DIA QUE VIVA ,CADA RESPIRO QUE DE,CADA LATIDO QUE SUENE EN MI CORAZON,CADA SUEÑO QUE TENGA O CADA DIA QUE PASE PENSARE EN TODOS VOSOTROS.

18 comentarios:

Sil dijo...

Si estuvieras en la ARGENTINA, nos tomaríamos unos mates e intercambiaríamos penas...
Te mandé una canción que a mí me hace llorar, porque pensé que te podría resultar una arenga !!! Yo lloro todo el día, pero sabés que : VOY A SOBREVIVIR. Así que te invito a COPIARME.
BESOS ARGENTINOS, CON GUSTO A DULCE DE LECHE.

Annie dijo...

VAMOS NANO CARAJOOOO!!!!!!!!!!

ASI ME GUSTA!!!!
A DAR PELEA!!!!
QUE TODOS TENEMOS
EL CORAZÓN
JUNTO A VOS!!!!!!!

P.D.:NOS QUEDAN MUCHAS
CHARLAS PENDIENTES!!!! JA!

Myr dijo...

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho de que sigas con este blog!!!!!! aqui nos tienes a todos contigo y ademas ya, sabes lo que convenimos, asi que te espero mañana jueves.

Gracias por las flores!
Un abrazo

Lili.- dijo...

Qué bueno es poder leerte Nano!. Ya ves que las argentinas (y argentinos) celebramos con mate y carajeando!
Te dejo un beso muy grande, desde la Bahia.-

Analía dijo...

hola soy Analía, amiga real de Sil y Annie!!! por ellas llegué acá, a publicar un blog y encontrar amigos del otro lado del mundo. Me alegro de todo corazón que veas una luz. Dice el alqumista, que el momento más oscuro ES EL INSTANTE ANTES DEL AMANECER. TE DESEO MUCHOS AMANECERES, MUCHA ARMONÍA Y UNA PAZ ENORME, CALENTITA EN EL CENTRO DE TU ALMA Y DE TU CORAZÓN. AH Y BUSCATE A ALGÚN ARGENTINO PARA COMPARTIR UNOS RICOS MATES!!! BESOS GIGANTES!!!!

VAMOS!!!!
VAMOS!!!!
ME ENCANTÓ TU BLOG ES FABULOSO!!!!!
VAMOS!!!!

Sil dijo...

Nene, esmerate con las entradas a partir de hoy, que yo soy más seguidora que perro de sulki...

Sil dijo...

Ah!! te viniste a mi casa. No sabés dónde te metiste !! Vas a llorar , te vas a reír,y también vas a querer salir corriendo despavorido. !!!! Pero espero que vueLvas seguido, pesar de todas estas advertencias...
BESOS ARGENTINOS

SILVIA dijo...

HOLA VENGO A TRAVES DE ANALIA, QUE A SU VEZ VINO POR OTRAS AMIGAS Y ACA HAYMUCHA BUENA ONDA ARGENTINA PARA CURAR UN POCO TUS PENAS, O AL MENOS LLEVARLAS D EMEJOR MANERA
DESDE ACA TODA LA BUENA ONDA Y SUERTE
AMIGO, NOS ESTAMOS LEYENDO¡¡
FUERZAS

Annie dijo...

Nanooooooo

Gracias por tu visita y por tus palabras tan lindas, pero te quiero advertir...!

ESTAMOS BASTANTE LOCAS, Sil, Analía y yo... Somos un trio de temer!!!

"Dicen que el que avisa no traiciona...!!"
Estás avisado!!!

Besos Voladores

Analía dijo...

QUERIDO AMIGO DEL ALMA!!!!
OJALÁ ESTAS TRES LOCAS DE REMATE TE ARRANQUEMOS MUCHAS SONRISAS, TE LLENEMOS DE COMENTARIOS, Y TE ACOMPAÑEMOS DESDE ESTE MUNDO
VIRTUAL!!! VAMOS, NANO!!! MUCHA GENTE ME LO DIJO CUANDO YO LO NECESITE Y AHORA TE LO DIGO A VOS: DALE!!!!
BESOTES...

Sil dijo...

ANA, NO ME HAGAS QUEDAR TAN MAL ANTE ESTE CABALLERO, QUE EN LUGAR DE SEGUIRNOS, VA A SALIR HUYENDO...
LO MÁS TERRIBLE ES QUE TENÉS RAZÓN...
BESOS DE DULCE DE LECHE

Zamora dijo...

tomo el trozo de corazon , pero todo ha estado dentro de ti, tu eres el que nos das tambien.
Namaste y que siempre haya luz en ti

Myr dijo...

Muy emocionada con las palabras que pusiste en mi blog, Nano. Me alegra poder servirte y ya sabes, te espero hoy a la hora convenida.

Un abrazp

J. Marcos B. dijo...

Una sola palabra por ahora: BRAVO! volveré con mas tiempo amigo, a venido mi hijo a pasar unos días, y cuando tenga un hueco, aquí me tendrás de nuevo. Un fuerte Abrazo de Paz y MUCHA FUERZA!!!.

Jurema dijo...

He venido a darte un abrazo muy grande.
Otro para tu hijo!

Muacss.

Al dijo...

Me alegra mucho que ya estés mejor. Un tropezón no es caída.
Que estés bien, con afecto, Al

LOLA dijo...

Me alegro de sentirte mejor,ya ves como se te quiere y eso que no nos conocemos pero hemos tenido suerte de conocer a tan buenas personas¿quien dice que no queda buena gente en el mundo?
Un gran besazo y sigue respirando

LOLA dijo...

Ahhh! por cierto,los 3 amigos que te han quedado,son los verdaderos amigos,los otros eran conocidos y mas vale pocos pero de calidad¿no crees?
mas besazos