lunes, 6 de abril de 2009

GRACIAS

HOLA soy nano el de los blog perdona que no contestara antes pero he necesitado pensar la verdad es que mi situacion es un poco desquiciado , sin trabajo ,con problemas matrimoniales graves, economicos ni te cuento, y dos hijos en edad adolescente e insoportables , cambie de ciudad por trabajo de madrid acoruña por promesas de la empresa que al fin me ha dejado en la calle en una ciudad qu no es la mia y que me cuesta mas buscar algo, con una casa de alquiler que no se ni como pagar .problemas de depresion hace dos años y sin cobrar desde nobiembre ni un euro debo dinero a bancos familia, amigos , y yo creo que esto ni trabajando toda la vida saldre adelante. solo se me ocurre siempre lo mismo el seguro de vida que firme con el banco ,el seguro del coche y el seguro de daños que tenia hace años , un buen accidente con el coche y por lo menos mis hijos no deberan y podran empezar de cero. gracias por escuchar pero la verdad es que no veo luz.

11 comentarios:

Lili.- dijo...

Nano, gracias por responder mi mail :0)
Ya sabés que somos varios los que estamos acá, esperándote.
Te dejo un beso, y seguimos por correo.-

Alicia dijo...

Hola Nano! vaya que estás en dificultades, sin embargo, con el convencimiento profundo de la existencia de un Ser Superior (llámalo como quieras) es que me atrevo a dejarte unas palabras. Aqui, decimos: "Siempre que llovió, paró". "Cuando se cierra una puerta se abre una ventana". "Dios aprieta, pero no ahorca".
Ten fé. Fé en tus posibilidades. En que puedes salir adelante. Si miras todo el conflicto junto, es tan grande que no le encontrarás salida, vé de a poco, cosa por cosa. De a una se irán solucionando.
Tú estás primero. Luego, tus hijos que te necesitan así como eres: Humano, no supermán.
Te dejo un abrazo sincero de corazón.
Cuéntame, que te escucho. Al

J. Marcos B. dijo...

Hola Nano!! por fin...gracias por dejarnos una respuesta amigo. Ya vez, aquí estamos varios para apoyarte y darte lo que podemos.

Entiendo perfectamente tus problemas y comprendo tu desesperación...pero...
...pero el dinero no es una razón valida para matarnos. El dinero volverá hacia ti cuando dejes de buscarlo, se, me dirás que estoy loco o lo que sea, pero por experiencia siempre fue así en mi vida.

Es solo una prueba, fuerte... que te ha tocado vivir, superarla te dará mucha fuerza para seguir junto a tus hijos que te necesitan amigo. Sino, ¿que ejemplo les vas a dar? ¿un ejemplo de un padre que se tira por la borda? o un ejemplo de un padre que lucha con lo que hay, con Fe, dignidad, humildad y como puede? Nano, me arruiné igual que tu, me quede sin nada, con deudas con problemas al parecer insuperables, pero se soluciono, fue un milagro, porque todo es un milagro.

Ve al banco sin miedos y enfréntate a todo y a todos humildemente, con paz, diles la verdad, que importa? ellos no te pondrán en la cárcel, solo es un problema de dinero pasajero, ellos solo tienen la opción de esperar a que tu situacion mejore, y luego pagaras poco a poco como puedas. Mientras necsitas tus fuerzas para poder escuchar tus mensajes, es decir que hacer, donde ir...pregúntalo y sigue tu voz interior amigo.
Guarda la Fe, esta prueba es dada solo a los mas fuertes, a los grandes guerreros para ver si son de verdad o de plástico fino y blando...ten Fe Nano, se fuerte, vacía la mente, dale una patada, que te deje en paz de una vez para poder recibir en ti los buenos mensajes que te llevaran a la solución que ya existe.

Tus hijos serán orgullosos de tener un padre que lucho, y no de uno que tiro la toalla, meditalo... Hazte ayudar por profesionales y ya veras que ¡TODO VA IR BIEN!, CREÉTELO YA y reempieza a caminar en paz.

Un abrazo y que Dios te bendiga y te protege.

LOLI dijo...

Nano,gracias por contestar y por confiar en nosotros,como ya veo que te han aconsejado muy bien,quiero hacerte sólo una pregunta,ponte en el lugar de tus hijos¿vale?Que preferirias el dinero o a tu padre?Reflexiona,si lloras por no ver el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas.
ANIMO TU PUEDESSSSSS!!
MUCHOS BESOS.

Jurema dijo...

Hola Nano! ya se que es muy fácil aconsejar y además gratuito! o sea que solo te puedo decir que cuando se ha tocado fondo solo queda subir...

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata. Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían: era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos ranas patalearon en la nata para llegar al borde del recipiente. Pero era inútil; sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sentían que cada vez era mas difícil salir a la superficie y respirar.
una de ellas dijo en voz alta: "No puedo más. Es imposible salir de aquí. En esta materia no se puede nadar. Ya que voy a morir, no veo por qué prolongar este sufrimiento. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril".
Dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso liquido blanco.
La otra rana, más persistente o quizá más tozuda se dijo "¡No hay manera! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, aunque se acerque la muerte, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora".
Siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas.
Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla.
Sorprendida, la rana dio un salto y, patinando, llegó hasta el borde del recipiente. Desde allí, pudo regresar a casa croando alegremente.

Jorge Bucay

Luis Mena dijo...

Desde comienzos del año 2001 hasta marzo incluído (exactamente unos días atrás) del actual 2009, fui una más de las miles de ranas que existen en el mundo, como relata tan bien Jurema.
Recién ahora descubro que puedo comenzar a "patinar" y a no hundirme en mantequilla, tratando de mantener cierto equilibrio que antes no tenía.
Quise salvarme de la crisis en la Argentina viajando a Miami, donde sí encontré trabajo. Volví para no tener problemas de visa, con la idea de regresar al nuevo trabajo, pero resultó imposible porque estalló la peor crisis económica en mi país, considerado años atrás como el granero del mundo.
En definitiva: quedé con grandes deudas en el Citibank y varios otros bancos internacionales; me divorcié; me separé de mis cuatro hijos; comencé a deambular por distintos lugares pasando miserias, porque nunca quise colgarme del bolsillo de políticos que dieron sustento a muchos otros colegas; renuncié a nuevos trabajos asqueado por los manejos mafiosos de gobernantes, políticos y empresarios.
NANO: EL RELATO DE JUREMA ES REAL...
¡¡¡PATALEA HASTA QUE HAGAS MANTEQUILLA!!!

Silvia Giordano dijo...

Nano: en 1984, una de las tantas crisis de mi pais, nos dejó sin casa, sin trabajo, sin auto y con muchas deudas comerciales y bancarias. También con un hijo pequeño, en edad escolar.
Si te desesperas, es mucho peor. Debes vivir el día a día, con paso firme, porque en algún momento alguien va a tender su mano y si estás angustiado, no vas a verla. Calma.
Saludos

F. J. Zamora dijo...

HOLA NANO , YO NO HE PASADO POR ESTO ,PERO HE VISTO EN LOS DEMAS QUE SIEMPRE HAY LUZ.cONFIA EN TI Y JAMAS PIENSES EN ALGO COMO EL ACCIDENTE PARA ARREGLAR LAS COSAS.TODO IRA BIEN , SEGURO, CONFIA EN TI ,EN TI ESTA LA SOLUCION.
UN ABRAZO AMIGO.
NAMASTE

Annie dijo...

Hola NANO:
Yo también he pasado por situaciones parecidas, vivo en Argentina, sé de que estás hablando.

Pero también se que ahora estás muy asustado, dolorido y que piensas que nunca vas a encontrar la solución.

Pero creeme, es mentira.

Vas a salir de esta, vas a encontrar las formas para salir adelante, NO TE ASUSTES MAS!!!...

Las cosas se pueden solucionar, solamente vas a tener que tenerte un poco de PACIENCIA y FE.

Por mi parte voy a rezar desde hoy en adelante para que Dios te ilumine el camino...

NANO, TENES LA FUERZA PARA DAR PELEA!!!
NO TE RINDAS, VOS PODES LOGRARLO!!!

TE MANDO UN BESO GRANDE
Y UN ABRAZO DE TODO CORAZON!!!

ANNIE

SIL dijo...

Cuando lleguen la horas devastadoras
esas horas que pesan como montañas
cuando lleguen las horas devoradoras
esas horas que tañen como campanas

Necesito que estés a mi lado
entibiando este amor desdichado
esta terca utopia de renacer !!!!

Hay corazón altivo
vos cantarás conmigo
no has desaparecido
eres el canto mío ...

Cuando exploten las calles y las vertientes
de este pueblo que espera un día revienten
y se inunden las calles de cantos nuevos
y se nuble de pájaros nuestro cielo

Necesito que estés a mi lado
entibiando este amor desdichado
esta terca utopia de renacer !!!

Hay corazón altivo
vos cantarás conmigo
no has desaparecido
eres el canto mío ...

Cuando el viento arremete entre los traidores
y desguace la sombra del asesino
cuando todo este llanto germine en flores !!!
y un relámpago anuncie un nuevo camino !!!

Necesito que estés a mi lado
entibiando este amor desdichado
esta terca utopia de renacer !!!!!

Hay corazón altivo
vos cantarás conmigo
no has desaparecido
eres el canto mío ...

Hay corazón altivo
vos cantarás conmigo
no has desaparecido
eres el canto mío....

(Víctor Heredia)

Te regalo esta canción, Nano, desde el sur más sur del mundo.

Anabel Botella dijo...

Hola Nano. Qué decir que no te hayan dicho ya. Te deseo que puedas salir de aquí muy pronto, y que hay una luz que te está esperando en alguna parte del camino. Que la puedas vislumbrar muy pronto.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.